¡Ya puedes aplicar a tu visa de estudiante en Canadá!

5 razones por las que debes complementar tu formación profesional aprendiendo inglés
24/08/2020
Se reactivan los vuelos y tus sueños
01/10/2020

¡Ya puedes aplicar a tu visa de estudiante en Canadá!

Esta sí que es una buena noticia, las personas que están exentas de las restricciones de viaje podrán seguir procesando sus solicitudes, debido a que la embajada cambiará temporalmente el canal para los requerimientos, será vía online, ya sea que quieras visitar, trabajar o estudiar en Canadá.

Debes enviar la mayor cantidad de documentos posible, todos los necesarios para que tu solicitud sea completa, en caso de que falte algún documento por temas de retraso en procesos justificados por COVID-19, debes anexar una carta en donde expliques que es por este motivo que no incluiste dicha información.

La idea es que los estudiantes estén preparados con todos sus trámites para comenzar sus estudios y que solo sea subirse al avión que los llevará a Canadá, por eso la embajada busca agilizar los procesos y aprobar las solicitudes de visa vía online, logrando que los estudiantes estén listos solo a la espera de que se modifiquen las restricciones de viajes actuales.

De esta manera no es necesario que esperes hasta el otro año o hasta que se modifiquen todas las restricciones migratorias y de viaje, puedes ir avanzando en tu proceso, y en HomeWorld, siendo conscientes de esto queremos acompañarte para facilitarte todos los trámites; puedes agendar hoy mismo tu asesoría gratuita virtual o presencial, en la que cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad para recibirte.

Aprovecha esta oportunidad y descubre Canadá, un destino amigable con los procesos migratorios e inicia el camino para alcanzar tu sueño de estudiar inglés en el exterior.

Encuentra más información aquí: https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/coronavirus-covid19/visitors-foreign-workers-students.html#restrictions-students

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar Idioma
Abrir chat