¡VISA APROBADA!

Reapertura de los centros de solicitud de visas para Canadá (Bogotá-Cali-Medellín)
29/10/2020

¡VISA APROBADA!

Aquí tenemos una noticia muy importante para nosotros y para ti; una muestra más de que el mundo no paró, y mucho menos tu sueño de estudiar inglés en el exterior.

Con esto demostramos que hemos logrado enfrentar la adversidad, y hoy es el día para iniciar el camino hacia tu futuro.

En la imagen les compartimos una de las visas aprobadas que nos llegaron el día 5 de noviembre de 2020 para un curso de inglés que comienza en marzo de 2021, con lo cual Inmigración nos da un mensaje muy CLARO Y OFICIAL sobre el estimado de la llegada de nuestros estudiantes a Australia.

Extracto tomado del Washington Post:

“La Ópera de Sídney reabrió. Casi 40.000 espectadores fueron a la final de la Rugby League. Las compañías urgen a sus empleados a volver a las oficinas a trabajar de forma presencial.

Bienvenidos a Australia, una historia de éxito enfrentando a la Pandemia. La nación de 26 millones de habitantes está cerca de eliminar la transmisión comunitaria del Coronavirus habiendo derrotado la segunda ola, a diferencia de los picos de infección registrados en Europa y EEUU.

Sólo se han reportado 7 casos desde el último sábado… Melbourne, el epicentro en Australia no ha reportado ningún caso desde que emergió de la Cuarentena el pasado 30 de octubre. Un total de 18 casos están hospitalizados con 1 solo caso en UCI. Mientras tanto, en EEUU hay 52.049 personas hospitalizadas y 10.445 están en la UCI de acuerdo al Covid Tracking Project”.

Estos datos y cifras no son casualidad, Australia sigue demostrando que ha sido uno de los países que mejor se preparó frente a esta contingencia, y que cada día se acerca más a su cotidianidad; logrando con ello volver a abrir sus puertas y a brindar las mismas oportunidades.

En HomeWorld te estamos esperando; agenda hoy mismo tu asesoría presencial gratuita.

¡Open your mind, change your life!

Comments are closed.

Cambiar Idioma
Abrir chat