Un nuevo destino para ti. Gold Coast – Australia

Atrévete a trabajar en Australia
octubre 28, 2019
Covid-19 Update
marzo 19, 2020

Un nuevo destino para ti. Gold Coast – Australia

Con el fin de ofrecerte más oportunidades y un mejor servicio, HomeWorld trae para ti uno de los destinos más atractivos de Australia, Gold Coast.

Ahora todos los estudiantes encontrarán una nueva oferta en una ciudad costera,   aproximadamente a unos 70 kilómetros de Brisbane,  en el estado de Queensland.  En Gold Coast podrás disfrutar de un clima subtropical,  playas increíbles,  parques temáticos, vida nocturna, selva tropical y una gran oferta educativa. La ciudad es parte de la industria del entretenimiento, con producciones televisivas y cinematográficas.  

En la actualidad, la compañía genera diferentes alianzas estratégicas con las mejores instituciones educativas de Australia, esto con el fin de garantizarle a los estudiantes una educación de calidad y una experiencia inolvidable. Esta apertura sigue consolidando a HomeWorld International Education como unas de las empresas con mayor crecimiento del sector.

HomeWorld se caracteriza por su servicio al cliente, son más de cinco años de acompañamiento con personal capacitado que estará siempre a tu disposición. Si estás leyendo este artículo no dejes pasar esta oportunidad, acabas de encontrar la agencia para tu destino ideal.

¡Solicita tu asesoría!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar Idioma
Contacta a un asesor