IMAGINE EDUCATION AUSTRALIA
20/08/2019
Gold Coast: La ciudad perfecta para cualquier ocasión.
11/09/2019

TIPS ANTES DE TU VIAJE

Homeworld agencia estudios ingles en el exterior, Australia, Nueva Zelanda, Malta, Estados Unidos, Reino Unido, Dubai, Canadá

Si estás planeando tu viaje a Australia y aún tienes muchas dudas para organizar todo de la mejor manera ¡No te preocupes! Hemos preparado este artículo para compartir estos consejos porque queremos que tengas una experiencia espectacular durante todo el proceso hasta llegar a Australia.

Rastrea tu vuelo de manera inteligente

Tómate el tiempo de buscar y comparar en varias páginas web los vuelos, esto puede ahorrarte mucho dinero. (3 meses de anticipación)

Ten muchísimo cuidado con el exceso de equipaje porque cada kg extra puede ser bastante costoso.

Documentos indispensables de viaje a la mano

La visa digital australiana es recomendable que la tengas dentro de tus archivos favoritos en tu celular porque probablemente durante el trasbordo entre países será lo primero que debas mostrar.

El seguro de viaje es imprescindible en Australia y además debes presentarlo en el momento que hagas el check in de tu maleta.

Idioma  en Australia

Una excelente idea es que aprendas algunas frases útiles en el aeropuerto, saludos, en un restaurante, como “Dónde queda la puerta de salida” y ¿por qué no? Algunas expresiones australianas para que empieces a sentirte cómodo con el idioma.

En tu maleta

Debes tener en cuenta la época del año en que llegas, porque en Australia el clima puede ser variado, es probable que sea muy frío y luego empiece a llover… entonces incluye una chaqueta y bufanda en tu maleta.

No olvides que algunos productos no son permitidos o necesitas permiso, además hay otros que son permitidos en cantidad limitada.

Horarios en Australia

Hay 15 horas de diferencia horaria entre Colombia y Australia, así que probablemente vas a sentir fuerte el jetlag del viaje hasta que te sientas acostumbrado al nuevo horario, sin embargo, es recomendable dormir y comer de manera habitual hasta que el cuerpo pueda adaptarse nuevamente.

Transporte en Australia

Es importante que planees con calma tu ruta en la ciudad porque las distancias son considerables.

Usar Google Maps para la ubicación de cada lugar.

¡Disfruta Australia! Porque estamos convencidos de que este será el mejor viaje de tu vida. Ya sabes que si tienes alguna duda puedes escribirnos, visitarnos en nuestras oficinas y  seguirnos en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar Idioma
Abrir chat