Diez cosas que no debes llevar en tu maleta
12/07/2019
IMAGINE EDUCATION AUSTRALIA
20/08/2019

¿Tienes dudas sobre la renovación de tu visa?

Free time of a students, bachelor`s campus life rhythm. Five friendly students are walking after they passed test outside the college building and discuss the project, smiling, enjoying, carefree

Si estás leyendo estas líneas es porque con toda seguridad ¡Estás viviendo la mejor experiencia de tu vida en Australia! La mejor decisión, sin dudar un momento, este es un país espectacular, de los mejores del mundo y tú estás teniendo la oportunidad de disfrutarlo, ¡te va a cambiar la vida!

 En el blog de hoy te contamos que en HomeWorld International Education te asesoramos sobre la mejor manera de renovar tu visa, te ofrecemos diferentes opciones de cursos y te ayudamos con todos los requerimientos y procedimientos para que puedas quedarte en Australia disfrutando de esta experiencia el tiempo que decidas.

Ahora, es importante realizar tu proceso de renovación de visa con anticipación para que tu nueva notificación llegue más rápido de lo que piensas, no lo dudes más, nosotros te  explicamos todo lo que debes saber para realizarlo. Nuestros asesores son expertos en el tema y han vivido de primera mano la experiencia de trabajar, vivir y estudiar en Australia.

Entiende cómo funciona el proceso, qué documentos necesitas y dónde puedes hacer la renovación:

La recomendación es que quienes deseen renovar su visa empiecen a organizarse de 2 a 3 meses antes de que finalice la visa actual. Así se puede realizar un mejor proceso, pensar con calma acerca del curso y sobre todo reunir los documentos necesarios.

Paso 1: ELEGIR UN CURSO

Hay múltiples opciones de cursos e instituciones que puedes elegir, una buena decisión es extender el curso de inglés y/o un curso enfocado en tu ámbito profesional, entre otros.

Paso 2: PAGO

Los valores para la renovación de tu visa incluyen el valor del curso, valor de la visa y seguro médico, que es proporcional al tiempo de estudio.

Paso 3: FORMAS DE PAGO

En HomeWorld International Education tenemos varias formas de pago que facilitan de entrada, la renovación de la visa del estudiante internacional, una de ellas es nuestro plan 50/50 ¡Pregúntanos todo sobre el plan!

Paso 4: DOCUMENTACIÓN

La documentación es requerida para la renovación de la visa australiana, es más, si ya estás en el país todo será más sencillo.

Paso 5: PLAZO DE ENTREGA

Después de que se realizó la renovación de la visa recibirás correos electrónicos que informan sobre tu caso. Es posible que la embajada solicite documentos extra, considerando que la nueva notificación puede ser inmediata, tardar horas o a veces meses, según el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar Idioma
Abrir chat