Se reactivan los vuelos y tus sueños

¡Ya puedes aplicar a tu visa de estudiante en Canadá!
11/09/2020
Canadá, el país de las oportunidades
06/10/2020

Se reactivan los vuelos y tus sueños

Este es el momento de viajar y con HomeWorld puedes empezar a construir el sueño de estudiar inglés en el exterior; solo debes dar el primer paso solicitando tu cita, que ya puede ser presencial, como te gusta, debido a que cumplimos con todo el protocolo de bioseguridad para recibirte, así podrás agendar tu viaje a los lugares que ya tienen las puertas abiertas, agilizar trámites, no esperar tarifas más altas el próximo año y ver más cerca esta meta.

En Colombia ya tenemos 16 aeropuertos en operación y a partir de octubre tendremos 15 de vuelos internacionales.

Simón Bolívar/Santa Marta, Palonegro/Bucaramanga, El Dorado/Bogotá, José María Córdova/Rionegro, Los Garzones/Montería, Vanguardia/Villavicencio, Rafael Núñez/Cartagena, Gustavo Rojas Pinilla/San Andrés, Camilo Daza/Cúcuta, Olaya Herrera/Medellín, Antonio Nariño/Pasto, Matecaña/Pereira, Ernesto Cortissos/Barranquilla, Alfonso Bonilla Aragón/Palmira, son los principales aeropuertos del país que ya prestan sus servicios.

En la primera fase de vuelos internacionales están previstos los destinos de: Estados Unidos, Brasil, México, Reino Unido, Australia, Ecuador y República Dominicana.

Mientras que en la segunda fase están (por definir): Guatemala, El Salvador, Panamá, Chile, Uruguay, Venezuela y Perú.

También tenemos destinos con condiciones especiales como: España, Francia, Canadá, Alemania y Argentina.

Sin lugar a dudas el panorama se empieza a aclarar, hay razones para tener la esperanza de tener un mejor futuro y complementar tus estudios.

¡Ven y comprueba como en HomeWorld te acompañamos en todo momento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar Idioma
Abrir chat