Red de Apoyo para estudiantes en Australia

Covid-19 Update
19/03/2020
Abrieron los vuelos Internacionales
08/06/2020

Red de Apoyo para estudiantes en Australia

Homeworld agencia estudios ingles en el exterior, Australia, Nueva Zelanda, Malta, Estados Unidos, Reino Unido, Dubai, Canadá


Para HomeWorld es una gran satisfacción el que tú nos hayas elegido para acompañarte en esta increíble aventura, y que estés viviendo esta inolvidable experiencia junto a nosotros. Es esta confianza la que nos hace sentir  como una gran familia, en la que tú eres nuestra prioridad, y tu bienestar un compromiso que asumimos desde el momento que decides partir, pues nuestro objetivo es que cuentes con las garantías, las herramientas y el acompañamiento necesarios  para que logres disfrutar de tu estadía. Y, en tiempos difíciles como estos, sabemos que nuestro compromiso es aún mayor, y que como comunidad de estudiantes en Australia debemos estar más presentes y más unidos que nunca.

Así que, pensando en cómo podemos hacer frente a los efectos que va dejando por su paso esta contingencia mundial, en Homeworld nos hemos ideado una iniciativa que posibilita el ayudarnos entre todos. Es decir, podrán participar tanto nuestros estudiantes como aquellos que hacen parte de otras agencias de estudio en el exterior, porque el propósito es crear una red de apoyo humana, solidaria y sin distinción, en la que podamos encontrar soluciones en conjunto y formas de mitigar las posibles adversidades en las que puedan encontrarse muchos de nuestros compañeros.

El objetivo de esta Red es acercarlos y conectarlos unos a otros: estudiantes con una necesidad especifica  con aquellos que sientan que pueden aportar a ella de alguna manera. Y como hemos mencionado, solo se  necesita ser estudiante colombiano radicado en Australia para participar. Es una iniciativa sencilla aunque significativa y necesaria en tiempos donde se nos hace indispensable unirnos para poder avanzar.

¿Te encuentras en dificultades? ¿Sientes que puedes aportar con algo?

¡Entonces no dudes en unirte a esta iniciativa! Solo deberás inscribirte en el formulario y esperar la llamada de nuestro gestor, quien pronto te conectará con otros estudiantes cercanos a ti. Luego, no olvides regar la voz si conoces a otros estudiantes colombianos. Recuerda que de esta salimos juntos.

En Homeworld estamos contigo.

**Aplican términos y condiciones Los bonos serán entregados priorizando las necesidades de los estudiantes Internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar Idioma
Abrir chat