Reapertura de los centros de solicitud de visas para Canadá (Bogotá-Cali-Medellín)

Canadá, el país de las oportunidades
06/10/2020
¡VISA APROBADA!
19/11/2020

Reapertura de los centros de solicitud de visas para Canadá (Bogotá-Cali-Medellín)

Los Centros de Solicitud de Visas en Bogotá, Cali y Medellín abrieron sus operaciones y brindarán los siguientes servicios de forma limitada hasta nuevo aviso:

  • Recolección de datos biométricos, solo para titulares de Cartas de Instrucciones Biométricas y únicamente con cita previa. Debido a las medidas adicionales de salud y seguridad en el VAC relacionadas al brote de COVID-19, solo los solicitantes con citas programadas previamente podrán ingresar a las instalaciones del VAC.
  • Devolución de pasaportes/sobres de decisiones a los solicitantes. Se le devolverá el sobre con la decisión a través del servicio de mensajería ofrecido por el VAC. No se permite la recolección de pasaportes/sobres de decisiones en persona en el VAC. Consulte en el enlace de la fuente en la página “Servicios y Costos” para obtener más información sobre los servicios de mensajería que ofrece el VAC.
  • Recepción de documentos de viaje para Residentes Permanentes (solo por correo postal/mensajería). No se permite la presentación de solicitudes de PRTD en persona en el VAC.
  • Recepción del pasaporte, después de recibir la carta de solicitud de pasaporte del IRCC (solo por correo postal/mensajería). No se permite la presentación del pasaporte en persona en el VAC.
  • Las citas de recolección de datos biométricos sólo pueden ser programadas a través de: Website/Línea de Ayuda/Correo electrónico/Chat.

El horario de atención del VAC será el siguiente.

Bogotá: de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Cali: lunes, miércoles y viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Medellín: lunes, miércoles y viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Debido al brote de COVID-19, el VAC puede estar implementando medidas adicionales para garantizar la salud y seguridad de los solicitantes.Fuente: www.vfsglobal.ca

Comments are closed.

Cambiar Idioma
Abrir chat