Razones para atreverse a disfrutar la vida en Canadá

El Primer Ministro Australiano se pronuncia sobre el regreso de los vuelos internacionales al país de Oceanía
18/03/2021
Culturas de Canadá, no encontrarás un destino igual
Culturas de Canadá, no encontrarás un destino igual
14/05/2021

Razones para atreverse a disfrutar la vida en Canadá

¿Sientes que tu carrera profesional necesita subir un peldaño más? ¿Qué es momento de dar un paso más significativo en tu vida? Nosotros sabemos lo que se siente y es maravilloso. Ese es el llamado de la aventura, el desarrollo profesional y el crecimiento económico, una triada que podrás experimentar si te atreves a disfrutar la vida en Canadá.

Ahora, ¿por qué te lo recomendamos? Sencillamente porque es un país que se preocupa por fortalecer aquellos factores que le brindan una calidad de vida realmente significativa a sus habitantes.

Educación de calidad

Te interesará saber que, según datos compartidos por la BBC, Canadá invierte un mayor porcentaje en educación comparado con Estados Unidos; así es, los canadienses asignan un 5,3% frente a un 5% de su país vecino.

Esto lo convierte en un destino atractivo para aquellos que buscan no solo viajar para conocer lugares mágicos sino para fortalecer su perfil profesional.

Además, brinda la oportunidad de trabajar a sus estudiantes, incluso abre sus puertas para que inmigrantes puedan obtener la residencia si así lo prefieren. Educación, oferta laboral y residencia. Un gran paquete de experiencias, ¿no?

País multicultural

Canadá es pionero en permitir el ingreso de personas pertenecientes a diferentes culturas en su territorio. De hecho, desde 1971 adoptó el multiculturalismo como política nacional. Lo cual respalda su propósito de dar la bienvenida con los brazos abiertos a visitantes de todas las nacionalidades.

Esa misma diversidad permite que la vida en Canadá sea rica en costumbres, idiomas y gastronomía. Si deseas ampliar tu círculo social y tener amigos en todo el mundo, sin duda al visitar este país podrás lograrlo. ¡Y de qué manera!

Deporte, diversión y aventura

Este es un lema que bien podría describir parte de la vida en Canadá. Y es que este es un país con paisajes inolvidables conformados por grandes extensiones de zonas verdes, montañas y lagos donde es posible practicar variedad de deportes. ¿Cómo cuáles?

  • Ciclismo, para el cual Canadá es considerado un paraíso para disfrutar sobre dos ruedas.
  • Snowboard, diversión extrema en invierno.
  • Esquí, para los que aman la montaña bajo cero.
  • Escalada de montañas, el reto de ascender sobre roca.
  • Excursionismo, viajes cortos para aquellos que desean hacer deporte y apreciar cada detalle del paisaje.

Economía en ascenso

Seguro habrás escuchado mencionar que Canadá es “el país de las oportunidades” y esto se debe a la solidez de su economía, razón por la cual puede garantizar con mayor firmeza el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes.

Si te atreves a disfrutar la vida en Canadá tendrás la tranquilidad de contar con un sistema de salud de primera, servicios públicos de calidad y claro está, educación líder en el mundo, que te ayudará a fortalecer tus conocimientos como en ningún otro país. ¿Así cómo no podría ser gratificando el progreso?

Como verás, vivir en Canadá no es un cuento de hadas, y es necesario aclararlo porque no es una fantasía, por el contrario, los beneficios que ofrece a sus residentes y visitantes es tan real que se ha ganado el ser considerado uno de los países con mejor calidad de vida en el mundo.

Si te gusta asumir retos, aprender de una cultura exquisita, recopilar en tu mente paisajes de ensueño y en el camino conocer personas de diferentes nacionalidades y con las mismas ansias de progreso y bienestar que tú. Definitivamente vivir la gran aventura canadiense debe estar dentro de tu lista de “cosas que debo hacer en la vida”.

Así es la vida en Canadá, atrévete a disfrutarla.

Comments are closed.

Abrir chat