NOSOTROS

 

Agencia de estudios: HOMEWORLD

HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION surge como el sueño de 3 emprendedores colombianos que convergen por primera vez en un país maravilloso como lo es Australia.

Nuestra agencia de estudios en el exteriorHOMEWORLD, se especializa en los destinos educativos de Australia y Nueva Zelanda. Además, somos de las pocas empresas que cuenta con oficinas en varios países (Australia, Colombia y Estados Unidos); con un gran equipo humano altamente calificado para asesorar a cada estudiante en los aspectos mas importantes que requiere un sueño tan grande como lo es: ESTUDIAR, TRABAJAR Y VIVIR CIENTOS DE EXPERIENCIAS EN EL EXTERIOR.

Muchos estudiantes han dado su testimonio en el que nos recomiendan como la mejor agencia de estudios en el exterior para los destinos de Australia y Nueva Zelanda, destacando por nuestro minucioso seguimiento y acompañamiento durante toda la experiencia.

El éxito comercial con el que contamos se debe a nuestro empeño por prestar un servicio completo, genuino y por la capacidad de adaptarnos a las necesidades de cada estudiante, siempre desde una mirada joven y humana.

En HomeWorld somos una familia Internacional.

 

Visión

Posicionar a Homeworld como la mejor agencia de estudiantes en el exterior, reconocida a nivel Internacional por brindar un servicio diferenciador basado en 3 pilares,  acompañamiento, bienestar y contribuir con el proposito de VIDA de los estudiantes mediante la educacion, con oficinas al rededor del mundo.

 

Misión

Ofrecer un servicio especial - VIP con la ayuda de nuestro equipo profesional y altamente capacitado, asesorando a estudiantes internacionales a cumplir su proposito de vida en diferentes destinos a nivel mundial.

 

Principios Corporativos

  • Te acompañamos en todo momento
  • Capacidad de respuesta inmediata
  • Responsabilidad en la información
  • Cumplimiento en lo pactado.
  • Generamos lazos afectivos con nuestros estudiantes.
  • Trato V.I.P.

 

¿Por que elegir HomeWorld sobre las demás agencias?

Acompañamiento

Nuestra agencia cuenta con oficinas en diferentes países que trabajan en conjunto para brindarte un acompañamiento total durante toda tu experiencia. 

Experiencia

Todos nuestros agentes ya han tenido la oportunidad de vivir y estudiar en el exterior durante varios años y te pueden asesorar para escoger la ciudad y el colegio que más se acomode a tus necesidades de acuerdo a tu perfil

Plan de pago exclusivo

Somos la única agencia que ofrece la posibilidad de financiar tu curso contando con planes de pago exclusivos de acuerdo a tu destino.

 

SERVICIOS


 

#HomeWorldTeAcompaña

 

3245

ALUMNOS SATISFECHOS


NUESTROS DIRECTIVOS

Oficinas en Australia, Colombia y Estados Unidos


NUESTROS ALIADOS

¡Solicita tu asesoría personalizada!