¡Estudiar en Australia si está a tu alcance!
25/06/2019
Diez cosas que no debes llevar en tu maleta
12/07/2019

Instituciones de Inglés en Australia EC Language School

En Homeworld International Education tenemos convenios con las mejores instituciones educativas en todo Australia. Nuestra experiencia nos permite distinguir y seleccionar la opción que mejor funciona para cada estudiante, de acuerdo a su perfil profesional y financiero, es decir, todo lo relacionado con la calidad educativa, precios e instituciones mejor preparadas en este ámbito son factores importantes al momento de escoger un colegio en Australia, por esto, Homeworld guía y acompaña detalladamente el proceso de cada uno de sus estudiantes y de todos los que están motivados a realizar intercambios en el exterior.


Nosotros también fuimos estudiantes y sabemos todo lo que implica este proceso de estudiar y trabajar en Australia, conocemos todas las instituciones con las que tenemos convenios y sabemos como funcionan, entonces, hoy queremos compartir sobre EC Brisbane, un instituto de lenguas que puede ser tu mejor opción para estudiar y trabajar en el exterior. En EC Brisbane ofrecen diferentes tipos de cursos:


– Curso de Inglés General: Desde principiantes hasta avanzado.
– Curso de preparación para exámenes internacionales.
– Curso de Inglés para negocios


Los cursos ofrecidos por EC Brisbane son adecuados a todos los niveles de comprensión y están diseñados para enfocarse en el área de interés de cada estudiante.Todo esto con la ayuda de profesores expertos en el tema, materiales de apoyo entre diversas experiencias que cambiaran su vida. En Australia los cursos de inglés empiezan cada lunes y pueden ser intensivos de hasta 25 sesiones por semana o bien normales de 20 sesiones por semana.¡Anímate! Y empieza a organizar el plan para realizar un intercambio en el exterior con tu familia Homeworld International Education.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar Idioma
Abrir chat