¿Tienes dudas sobre la renovación de tu visa?
julio 30, 2019
TIPS ANTES DE TU VIAJE
agosto 27, 2019

IMAGINE EDUCATION AUSTRALIA

Institución del mes

Es un honor contarles que IMAGINE EDUCATION esta en la lista de nuestros principales convenios con insituciones en Australia y  este mes ha sido elegido como el insituto del mes en nuestra agencia Homeworld International porque ellos son expertos en la atención de todas sus necesidades como estudiante internacional. 

En Imagine Education se ofrece un amplia gama de cursos según el perfil profesional y financiero de cada estudiante, además cuenta con servicio de alojamiento, amplias aulas de clase con alta tecnología y un calendario de actividades culturales que complementan el aprendizaje de una segunda lengua y además te permite conocer a más estudiantes de diferentes paises y mejorar tu nivel de inglés.

IMAGINE tiene un ámbiente cálido y acogedor, es un espacio en el que te puedes sentir en casa, puedes disfrutar de areas de estudio que incluyen sala de internet e incluso disfrutar de otros espacios y ¿porqué no? tener una charla amena con tus amigos antes o después de clase. 

¡En Homeworld International siempre queremos la mejor opción para cada estudiante!

Porque sabemos que el dominio del inglés es mucho más que aprender un idioma, esto siginifica aumentar la calidad de vida y nuevas oportunidades de empleo,por eso aquí les compartimos 12 razones por las que deberías escoger a IMAGINE como tu institución en Australia. (tomado de la página web oficial IMAGINE education) 

1. Experiencia e instalaciones: Imagine Education Australia es una organización de capacitación registrada que ha brindado capacitación de calidad relevante para la industria desde 2005. Tenemos instalaciones especialmente diseñadas y entornos de aprendizaje de vanguardia que incorporan tecnología de pizarra interactiva.

2. Cursos acreditados: nuestras calificaciones se construyen de acuerdo con los Paquetes Nacionales de Capacitación y cumplen con el Marco de Calidad de FP. Los cursos de Imagine Education Australia están validados por la industria para garantizar la capacitación más actualizada y relevante para el entorno empresarial actual.

3. Personal comprometido con la industria: con un personal docente apasionado y totalmente calificado que tiene muchos años de experiencia trabajando en sus respectivas industrias y que apoyan el aprendizaje inclusivo, los estudiantes reciben capacitación de los mejores.

4. Reconocimiento de aprendizaje previo y transferencia de crédito: sus estudios anteriores y su experiencia laboral pueden reconocerse como crédito en Imagine Education Australia.

5. Vías de la Fundación *: los estudiantes que buscan una entrada de la vía en los programas universitarios de licenciatura pueden aprovechar el programa de la Ruta de la Fundación de Imagine Education Australia. Las rutas de nuestros programas vocacionales le permiten avanzar a los programas de licenciatura con crédito, lo que significa que puede completar su título aún más rápido.

6. Entornos de capacitación en vivo: no solo aprenda en un salón de clases: estudie en uno de los entornos de capacitación en vivo de Imagine donde obtenga la capacitación práctica y práctica y la experiencia que necesita para iniciar su carrera.

7. Evaluación basada en habilidades: demuestre su aprendizaje de muchas maneras, no solo en exámenes. Además, los aprendices en el trabajo son evaluados junto con su propia capacitación laboral.

8. Requisitos de ingreso flexibles y entradas múltiples: nunca perderá su fecha de inicio con las opciones de inscripción flexible de Imagine y las entradas múltiples durante todo el año.

9. Opciones de tarifas: descubra una forma rentable de lograr el resultado o la trayectoria de su carrera para seguir estudiando con nuestros precios competitivos de cursos y nuestra reputación para planes de pago flexibles.

10. Becas: reconocemos la pasión y el talento académico de nuestros solicitantes y ofrecemos un programa de becas.

11. Plazas disponibles financiadas por el gobierno : las plazas financiadas por el gobierno están disponibles para inscripciones nacionales, pasantías y pasantías.

12. Articulación universitaria *: su aprendizaje puede contar para su título universitario con nuestra articulación universitaria con Bond University y otras universidades australianas importantes. ¡Siempre estamos ampliando sus opciones de carrera!

Si estas preparando tu viaje de intercambio al exterior con tu familia Homeworld International Education, ¡Escribenos! Nuestras asesorias son totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar Idioma
Contacta a un asesor