TIPS ANTES DE TU VIAJE
agosto 27, 2019
Abraza el reto de vivir en Brisbane.
septiembre 23, 2019

Gold Coast: La ciudad perfecta para cualquier ocasión.

Hay muchas formas de disfrutar la vida y el tiempo libre aquí en Australia, sobre todo cuando a tu alrededor se respira un ambientazo de lunes a domingo. Descubrimos la costa de oro -Gold Coast- y sin duda es una ciudad perfecta para cualquier ocasión, con el parche de amigos, familia, como estudiante, deportista, etc…  No hay condición, ¡Disfrutar de Gold Coast es muy fácil!

Tiene parques temáticos, playas con unas olas de infarto y además con muchos lugares que con facilidad te entrenan para aprender y practicar surf y otros deportes acuáticos, cafés, tiendas para hacer compras, selvas tropicales, calles y avenidas llenas de restaurantes donde se respira un ambiente bastante moderno y cómodo.

Es por esto que Gold Coast debe estar en tu lista de viajes como destino para el fin de semana o vacaciones.

Datos curiosos sobre Gold Coast

Gold Coast tiene un clima subtropical y sus temperaturas son bastante cálidas, siendo la minima en invierno 12 ºC y su máxima en verano 38 ºC. Tiene 57 km de playas de arena blanca y es la séptima ciudad más grande de Australia.

Lugares que visitar en Gold Coast

Surfers Paradise Beach

Está playa es la parte céntrica de la ciudad, a su alrededor hay un boulevard con restaurantes, bares y tiendas que te llevan camino a la entrada principal de esta increíble playa que en el año 1933 era conocida como playa Elston.

Es un lugar espectacular, hay armonía entre su arena blanca y el azul brillante de sus olas… de hecho, esa zona es popularmente conocida como la Miami australiana y no solo por su belleza sino porque sus olas son las mejores del mundo.

Q1

Es uno de los edificios que ver en Gold Coast y en Queensland entero, es ¡Espectacular! Toma nota porque no te lo puedes perder. Es un edificio al que puedes subir y acceder a su última planta la cual tiene un mirador de ensueño.

Como información extra es “Q1” significa “Queesland Number One” y la forma del edificio representa la antorcha olímpica que se utilizó en los Juegos Olímpicos del año 2000 en Sydney.

Parque de Atracciones

En Gold Coast hay cuatro parques de atracciones: Warner Bros Movie World, Sea World, Dream World y Wet ‘n’ Wild.

El primero es un parque perfecto para los amantes del cine, contiene un pueblecito de Looney Tunes y atracciones basadas en la película de Arma Letal. Sea World es un parque acuático para conocer de cerca la vida marina, puedes seguir tu recorrido en el reconocido parque de Dream World, en el cual encontraras atracciones muy divertidas y arriesgadas y por último para estar fresquito todo el día tienes el parque acuático Wet ‘n’ Wild, tiene una piscina de olas gigantes más que genial.

Tamborine Mountain

Es un lugar ¡Mágico! Para caminar y respirar aire puro como nunca lo has hecho, esto en resumen es Tamborine Mountain.

Mientras caminas puedes apreciar las cuevas luminosas, por unos pequeños insectos que habitan ahí. Este recorrido tarda alrededor de 45 minutos, pero es unos de los lugares imprescindibles que ver en Gold Coast.

Esperamos que te haya gustado la información que compartimos, recuerda que para llegar a Gold Coast hay varias maneras, puedes hacerlo en tu vehículo propio o por transporte público (Bus – tren), en cualquiera de las dos maneras la clave es activar tu GPS, seguir las instrucciones y ya está, ¡Disfruta de esta maravilla!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar Idioma