¿Estudios en Canadá? Conoce cómo elegir la mejor opción

Culturas de Canadá, no encontrarás un destino igual
Culturas de Canadá, no encontrarás un destino igual
14/05/2021
Trabajo en Australia, mitos que debes conocer
Trabajo en Australia, mitos que debes conocer
31/05/2021

¿Estudios en Canadá? Conoce cómo elegir la mejor opción

¿Estudios en Canadá? Conoce cómo elegir la mejor opción

¿Estás planteándote la idea de realizar tus estudios en Canadá? Este es sin lugar a duda uno de los mejores destinos para llevar tus conocimientos académicos a otro nivel, además podrás disfrutar de su riqueza multicultural, variedad de actividades deportivas para satisfacer el espíritu aventurero que hay en ti, y contarás con la oportunidad de trabajar mientras realizas tus estudios universitarios.

Lo cierto es que si decides visitar este país y tienes en mente trabajar al mismo tiempo debes tener presente que esto solo es posible si decides estudiar una carrera universitaria, de esta manera podrás obtener el permiso de trabajo legal para laborar 20 horas semanales durante la época de estudio y jornada completa en el período vacacional.

¿Estudios en Canadá? Conoce cómo elegir la mejor opción

Ahora, ¿qué debes tener en cuenta para elegir la mejor opción de estudios en Canadá?

Primero: identifica cuál es tu objetivo, ¿deseas mejorar tu nivel de inglés?, ¿quieres certificar tus conocimientos con un diplomado?, ¿te gustaría realizar una carrera en un lugar con un alto nivel de calidad educativo?, ¿buscas dar un paso más significativo en tu desarrollo profesional realizando una Maestría?

Segundo: una vez identificado el destino busca una agencia de confianza y con experiencia para que te asesore sobre cuál es la mejor ciudad para cumplir ese objetivo en Canadá, qué cursos y programas ofrecen que se ajusten a tus necesidades, así como los aspectos que debes tener en cuenta en cada opción.

Tercero: por último, si ya has decidido el tipo de estudio y el lugar, llega la parte más emocionante que te ayudará a materializar esta aventura. Aprovecha los beneficios que te ofrece la agencia y pídeles que te ayuden con el proceso que debes realizar para obtener tu visa y te informe sobre los requisitos que necesitas tener al día para optar por ese lugar de destino.

En HomeWorld te ofrecemos la mejor asesoría, no solo porque como agencia contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte a tomar la mejor decisión, sino porque cada uno de nuestros asesores ha vivido la experiencia de viajar y estudiar en el exterior.

Opciones de estudios en Canadá

  • Cursos de inglés general: niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2.
  • Programas técnicos: certificado, diploma o diploma avanzado.
  • Carreras universitarias: gracias a su alto prestigio no tendrás que preocuparte por ser identificada a nivel internacional.
  • Maestrías: para profesionales con carreras de 5 años de duración. La probabilidad de aceptación aumenta si se cuenta con un buen desempeño académico, si se ha realizado proyectos de investigación o si se cuenta con experiencia laboral significativa.

Una vez que te encuentres realizando tus estudios en Canadá, siéntete muy feliz porque es el privilegio de pocos tener la oportunidad de continuar su crecimiento profesional y personal en uno de los países con mejor nivel educativo en el mundo. ¡Aprende, disfruta y no pares de sumar experiencias significativas durante todo el proceso!

¿Sabías que la disposición al aprendizaje fortalece en mayor medida nuestra capacidad de adaptación en un nuevo entorno? Entonces una vez pises suelo canadiense estarás activo mentalmente para disfrutar la multiculturalidad del país, percibirás en el ambiente esa energía que te invita a querer ser el mejor en lo que te propongas, porque allí encontrarás los recursos académicos, espirituales y sociales que necesitas.

Dar este paso de continuar tus estudios en Canadá es el gran salto que toda persona busca dar para contar con las bases que le permitirán construir una vida con un trabajo estable, bien remunerado y sobre todo la satisfacción de haber invertido en el lugar apropiado su tiempo y su dinero.

Bien dicen que la institución universitaria no influye 100% en la calidad de profesional en el que te convertirás, eso debes tenerlo claro porque no deseamos dibujarte expectativas de ensueño, pero las personas que dicen esto, por lo general olvidan añadir que la cultura de la universidad, el ambiente académico y el sentido de orientación al logro sí hace una gran diferencia.

¿Cómo no crecer en Canadá? Un lugar donde se respira ansías de éxito, de pasión por la profesión y de ganas por ser el mejor en lo que se hace. Ese es el tipo de ingredientes que mueven día a día a las personas exitosas para continuar subiendo escalones hacia su autorrealización.

¡Emocionante! ¿No? Toma acción para realizar tus estudios en Canadá.

Comments are closed.

Abrir chat