¿Estudiar inglés en Canadá? 5 novedades de interés

Estudiar en el exterior: 7 pasos para aplicar a un posgrado
Estudiar en el exterior: 7 pasos para aplicar a un posgrado
02/08/2021
Estudiar en Australia, ¿conoces las facilidades?
Estudiar en Australia, ¿conoces las facilidades?
02/08/2021

¿Estudiar inglés en Canadá? 5 novedades de interés

¿Estudiar inglés en Canadá? 5 novedades de interés

Estudiar inglés en Canadá suena a diversión, aventura y vacaciones, ¿verdad? Por ello, en este artículo deseamos presentarte aquellas novedades que te motivarán a hacer realidad tu sueño de aprender uno de los idiomas más hablados en el mundo.

Presta mucha atención. Toma papel y lápiz porque con la siguiente información podrás retomar tus cuentas y reactivar tus ganas de realizar tus estudios en Canadá, recorrer sus emblemáticas ciudades mientras afianzas aún más tus habilidades en el idioma inglés.

5 novedades de interés

  1. Reducido tiempo de respuesta sobre aplicación: si cuentas con poco tiempo para estudiar inglés en Canadá te alegrará saber que una vez realices tu proceso de aplicación para visa de estudiante podrás obtener respuesta en un tiempo máximo de 10 semanas.
  2. Cero cuarentenas si estás vacunado: desde julio de 2021 los estudiantes internacionales podrán ingresar a Canadá sin requerir cuarentena obligatoria siempre y cuando estén vacunados, lo mismo aplica para sus familiares (acompañantes).
  3. Disminuyen restricciones para no vacunados: si aún no estás vacunado y deseas continuar tus estudios en Canadá debes tener en cuenta que a partir del 9 de agosto se eliminará la medida de permanecer 3 días en hotel autorizado por el gobierno; sin embargo, debes cumplir con una cuarentena de 14 días en el lugar de estadía.
  4. Pronto terminará la espera para viajeros internacionales: Canadá permitirá el ingreso de visitantes extranjeros a partir del 7 de septiembre, siempre y cuando “la epidemiología de covid-19 siga siendo favorable”, advierte el gobierno canadiense.Los viajeros deben verificar que se les ha suministrado alguna de las vacunas aprobadas por el gobierno canadiense, lo cual, por el momento aísla otras vacunas como las de China o Rusia. Informa CNN Español.
    Cuenta regresiva para que puedas hacer realidad tu sueño de estudiar inglés en Canadá.
  5. Estudiantes internacionales pueden aplicar a residencia permanente: desde el 6 de mayo del 2021 hasta el 5 de noviembre de 2021 el gobierno canadiense abrió una nueva vía para facilitar a estudiantes internacionales, trabajadores temporales del sector sanitario y trabajadores esenciales de otros sectores obtener la permanent residence (PR).

    De los 90.000 extranjeros que podrán beneficiarse de este programa, serán otorgadas 40.000 plazas para estudiantes internacionales. Informa: El Tiempo

¿Qué significa estar 100% vacunado?

Para gozar de las flexibilidades durante el ingreso a Canadá, debes asegurar que has recibido todas las dosis correspondientes a la vacuna COVID-19 (aprobadas por el gobierno canadiense) hasta la fecha las vacunas admitidas son: Pfizer, Moderna, AstraZeneca/COVISHIELD y Janssen. Informa CBC – Radio Canadá.

¿Qué requisitos debes cumplir como estudiante internacional?

  • Haberte graduado en un programa de educación postsecundario conocido como Designated Learning Institucion (DLI) en los últimos 4 años y no antes de enero de 2017.
  • Debes contar con un nivel de inglés o francés mínimo CLB5

¿Aún no aplicas para esta oportunidad? Brindarte un período de descanso es una buena excusa para estudiar inglés en Canadá y mejor aún si puedes hacerlo apoyado de un programa de estudio que te facilite las herramientas para lograrlo de manera segura y con un crecimiento constante.

En HomeWorld te ayudamos a encontrar las mejores opciones de estudio en el exterior y además te acercamos a tu sueño de continuar tu proceso de formación en un país de habla inglesa a través de nuestros cursos virtuales de inglés.

Que tu nivel de inglés no limite tus oportunidades de crecimiento.

Comments are closed.

¡Solicita tu asesoría personalizada!