Instituciones de Inglés en Australia EC Language School
05/07/2019

¡Estudiar en Australia si está a tu alcance!

Hay experiencias que transforman tu vida por completo y perduran intactas en nuestra memoria aún con el paso de los años… Estas vivencias nos permiten crecer y mejorar en todos los aspectos de nuestra vida, estudiar en el exterior con HomeWorld  es una de estas experiencias.

Hemos conocido y llevado cientos de jóvenes a estudiar Australia a través de creditos para estudiar en el exterior que ellos mismos así lo corroboran pues ni el dinero ni el tiempo de espera de aprobación serán impedimento para que logres tu sueño de estudiar en el extranjero.

Australia es un destino que te hace desconectar de tu vida y lleno de paisajes exhuberantes que te harán querer explorar hasta el último rincón de este país cálido y acogedor.

Es por esto que queremos contarte que en HomeWorld te asesoramos durante todo el proceso y además te indicamos cuales son los distintos créditos para estudiar en el exterior. ¡Estudiar en Australia si está a tu alcance!

Crédito educativo Icetex – Perfeccionamiento de Idiomas en el exterior:

Se trata de un préstamo personal dirigido a estudiantes colombianos con buen rendimiento académico e insuficientes recursos económicos, con el fin de que puedan financiar estudios en el exterior. En este caso el monto máximo del préstamo puede ser hasta $8000US por semestre.  

Otros de los beneficios son:

  • Se otorgan amplios plazos de pago.
  • Aplica para estudiantes de semestres avanzados de educación superior y/o profesionales de nivel universitario técnico y tecnológico.

Crédito educativo Sufi

El plan ideal para realizar tus estudios en el exterior, en este caso el monto aprobado se realiza según tu capacidad de pago y cubre la totalidad del estudio que vayas a realizar y el desembolso del dinero  se efectúa directamente a tu cuenta. 

Crédito educativo Pichincha

Esta opción te permite adquirir un crédito educativo hasta por el 100% del valor solicitado y ademas realiza la financiación de toda la carrera.

HomeWorld actúa como aliado estratégico en la postulación, gestión y obtención de la carta de oferta para el estudio que vayas a realizar aquí en Australia y así puedes iniciar el proceso para obtener crédito para estudiar en el exterior.

Con esta experiencia estudiarás un curso de inglés y al mismo tiempo tienes la posibilidad de combinarlo con trabajo. Definitivamente esta es la mejor oportunidad para que fortalezcas el idioma y apliques lo apredido en las clases.

¡Recibe Asesoría gratuita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar Idioma
Abrir chat