Estudiar en Australia, ¿conoces las facilidades?

¿Estudiar inglés en Canadá? 5 novedades de interés
¿Estudiar inglés en Canadá? 5 novedades de interés
02/08/2021
La mejor manera de aprender inglés: vivir experiencias
02/08/2021

Estudiar en Australia, ¿conoces las facilidades?

Estudiar en Australia, ¿conoces las facilidades?

Estudiar en Australia tiene muchos beneficios, entre ellos, educarte en uno de los países con mejor calidad académica en el mundo; tanto así, que el QS World University Rankings 2021 destaca varias de sus instituciones dentro de los primeros 50 lugares.

Así que, si has elegido este país como el destino donde deseas continuar fortaleciendo tu perfil profesional, has hecho una muy buena elección.

Para ser más específicos, a continuación, te compartiremos 5 facilidades que obtendrás al estudiar en Australia:

1. Oportunidad para trabajar: al contar con visado de estudios podrás trabajar medio tiempo en Australia, lo que equivale a 20 horas semanales (1.587 AUD al mes).

Si estudias un programa de educación superior con una duración de al menos 2 años tendrás la oportunidad para solicitar una visa Post Study Work, que te permitirá trabajar durante 2 años más.

Sobre el coronavirus:

Por medidas de seguridad es probable que los viajeros extranjeros deban realizar cuarentena obligatoria durante 14 días.

2. Excelente remuneración económica: Australia destaca por la buena calidad de vida que ofrece a sus habitantes, tanto así, que es considerado uno de los países con mejor salario mínimo del mundo. A partir del 1 de julio de 2021 el salario mínimo equivale a 20,33 USD por hora.

Sydney y Melbourne se encuentran dentro de las 10 ciudades con salarios promedio más altos. Según el informe “Mapeando los precios del mundo 2019”, elaborado desde hace siete años por el departamento de investigación del Deutsche Bank.

En términos comparativos los australianos que tienen menos ingresos viven mejor que sus iguales residentes de otros países.

3. Facilidades para extensión de visa: si no llega a ser suficiente el tiempo en el que has decidido estudiar en Australia debes saber que, este país ofrece facilidades para que puedas extenderla.

Mejor aún, para el proceso de extensión cuentas con nuestro apoyo, en HomeWorld te ayudamos a realizar la gestión para que puedas disfrutar un poco más tu proceso de aprendizaje.

Algunos de los requisitos que puedes necesitar para la extensión son:

  • Póliza de salud para estudiantes extranjeros.
  • Una carta manifestando tu intención para extender la visa.
  • Una certificación donde garantices que cuentas con los recursos económicos para sostenerte durante el tiempo extra que deseas continuar estudiando.

4. Amplio abanico de estudio: a través de HomeWorld cuentas con más de 70 institutos donde puedes realizar tus estudios para perfeccionar tu nivel de inglés; incluso, te facilitamos una amplia oferta donde puedes especializarte en otros programas de interés como carpintería, buceo, mercadeo, blockchain, administración, entre otros.

5. Diversidad experiencial entre ciudades: encontrarás en Sydney una de las ciudades más multiculturales del mundo, un ambiente citadino combinado con la frescura de sus hermosas playas. Así como una amplia oferta laboral, convirtiéndola en uno de los destinos más populares de Australia.

Melbourne, reconocida como la capital del deporte y la cultura, cuenta con un clima variado desde una temperatura considerablemente fría en invierno y una calurosa época de verano.

Por otro lado, si deseas deslizarte entre las olas y deleitarte con la activa vida nocturna, Gold Coast es la mejor opción.

Como verás, estudiar en Australia te ofrece una exquisita aventura. Estudia y practica inglés mientras caminas por sus paradisíacas playas, recorres sus bosques tropicales y te sorprendes con su rica biodiversidad.

Quizás te sea difícil elegir la ciudad más apropiada, en este caso te invitamos a ponerte en contacto con uno de nuestros asesores expertos en estudios en el exterior. En HomeWorld te ayudaremos a elegir la mejor opción.

Comments are closed.

¡Solicita tu asesoría personalizada!