Estudia, trabaja y disfruta en Brisbane

Abrieron los vuelos Internacionales
08/06/2020
Grandes cambios y flexibilización en visas de estudiantes internacionales anuncia Australia
21/07/2020

Estudia, trabaja y disfruta en Brisbane

Pocos países y ciudades del mundo te ofrecen con tanta facilidad la posibilidad de estudiar, trabajar y disfrutar como Australia y Brisbane, un destino único para todas las personas que están interesadas en estudiar en el exterior; imagina un lugar donde todo lo que necesitas para crecer profesionalmente, laboralmente y personalmente se junta, ese es Brisbane, y en este artículo queremos darte los principales motivos por los cuales debes seleccionar esta ciudad como tu destino número uno.

Para empezar, hablemos de sus lugares turísticos que es lo que más te gusta, South Bank, un recinto cultural, social, educativo y recreativo en donde se encuentran el Museo de Queensland y el Sciencentre, con destacadas exhibiciones interactivas, además de la Galería de Arte Moderno de Queensland, uno de los museos de arte contemporáneo más importantes de Australia. Sobre Brisbane se alza el monte Coot-tha, lugar de los atractivos jardines botánicos de la ciudad.

Cerca se encuentra el parque Roma Street Parkland, un jardín tropical con plantas nativas y en extinción, el centro comercial Queen Street Mall, la avenida James Street en Fortitude Valley con sus restaurantes y cafés, el Lone Pine Koala Sanctuary, que permite a los visitantes la posibilidad de sostener koalas y alimentar canguros, y todo esto sin mencionar las espectaculares y calurosas playas de Gold Coast que están “a la vuelta de la esquina”, un lugar ideal para practicar el Surf.

La ciudad ofrece múltiples oportunidades de trabajo que se adaptan a tus necesidades de acuerdo al manejo del inglés que tengas, es decir, “trabajo es lo que hay”, aparte puedes estudiar e interactuar en lugares donde convergen personas y culturas de todo el mundo, lo que facilita el aprendizaje del idioma nativo.

Lo más importante es que HomeWorld además de darte motivos para viajar a este país, te hace un acompañamiento completo desde que inicia tu proceso hasta que quedas instalado en el lugar donde empiezan tus sueños. Ahora sí, ¡viajemos a Brisbane!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar Idioma
Abrir chat