Instituciones de Inglés en Australia EC Language School
05/07/2019
¿Tienes dudas sobre la renovación de tu visa?
30/07/2019

Diez cosas que no debes llevar en tu maleta

Hacer la maleta para viajar al exterior no es fácil, pero tampoco es de mucha ayuda que siempre queremos llevar más cosas de las que en realidad necesitamos, además, algunas cosas son imprescindibles según las necesidades especificas de cada persona, también, depende la temporada en la que llegues Australia, cual es la ciudad y cuanto tiempo te vas a quedar…

Estas son 10 cosas que no necesitas llevar en tu maleta de viaje, ¡Toma nota!

1.Demasiada ropa: No es buena idea llevar atuendos completos para cada día, es suficiente con escoger pocas prendas que puedas combinar, reusar y lavar durante las primeras semanas en Australia.

2.Libros: Un libro está bien, pero no te mientas a ti mismo con eso de que “voy a leer y actualizarme durante mi viaje” Lee sobre el lugar de tu Intercambio internacional, pero es recomendable utilizar un dispositivo electrónico.

3.Demasiados zapatos: Los zapatos ocupan demasiado espacio en la maleta, así que escoge tu par cómodo para viajar y pasear, añade unas sandalias y listo.

4.Comida: Es mejor evitar multas y bastantes preguntas en la aduana australiana. Lleva cosas ligeras, manzanas, galletas, pero nada de carnes y alimentos relacionados, además que tienen un peso considerable para llevar en la maleta.

5.Sábanas: Te recomendamos que las compres en Australia ya que pesan bastante y ocupan mucho espacio en la maleta.

6.Sombrilla: Las sombrillas son un articulo muy útil, pero se pueden romper durante el ajetreo del viaje. Es mejor dejarlos en casa y comprar en tu destino, si es necesario.

7. Artículos de belleza: Aplica para esmaltes, máquinas de cortar cabello, cremas de afeitar, exceso de cremas para la piel, mascarillas, secadoras de pelo, entre otras. Todo esto representa un montón de espacio en la maleta que podrías ahorrarte.

8.Toallas y abrigos grandes: Son de esas cosas que no necesitas en el viaje pero las llevas “por si acaso”, lleva una toalla pequeña y una chaqueta que te abrigue lo suficiente, pero no desperdicies espacio en la maleta llevando más de lo necesario.

9.Gadgets innecesarios: ¿Realmente necesitas llevarte un selfie stick electrónico, un dron miniatura, una lámpara para leer, un parlante portátil, adaptadores de corriente para todo? La respuesta es no.

10.Herramientas: Aplica para martillos, destornilladores, elementos corto punzantes, definitivamente no son buena idea porque son muy pesados, así que esos kilitos de más es mejor aprovecharlos en otros cosas que son permitidas e indispensables para tu estadía en el exterior.

Viaja más ligero y se más eficiente al hacer tu maleta, debes ser muy organizado desde el principio independientemente de cualquiera que sea tu plan para realizar tu viaje al exterior, puede ser una maestría, un curso de verano o cualquier tipo de estudio en las universidades de Australia, pero siempre es importante ser organizado en este tema. Ahora, debes tener claro que es lo que no debes llevar en la maleta para tu viaje a Australia, pero, sin olvidar tus documentos y cosas imprescindibles al momento de empacar, pasaporte, Licencia de conducción entre otros.

¡Escríbenos! En Homeworld International Education te asesoramos totalmente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar Idioma
Abrir chat