Covid-19 Update

Comunicado 001 – Información de interés.
marzo 9, 2020
Red de Apoyo para estudiantes en Australia
abril 7, 2020

Covid-19 Update

Homeworld agencia estudios ingles en el exterior, Australia, Nueva Zelanda, Malta, Estados Unidos, Reino Unido, Dubai, Canadá

Estimados socios comerciales,

Scott Morrison, primer ministro de Australia, anunció el 15/3/20 que todas las llegadas a Australia tendrán que aislarse por 14 días. Debido a esta desafortunada decisión, todos los estudiantes que llegan a Australia deben aislarse antes de comenzar sus cursos en Impact. Actualmente se desconoce cuánto tiempo continuará esto en esta etapa. Estas medidas se han implementado para ayudar a detener la propagación del coronavirus en Australia. Actualmente, Australia tiene un número bajo de casos confirmados y las recomendaciones del gobierno son los mejores pasos para mantener el virus contenido en este país.

Dadas estas circunstancias, Impact desea asegurar a todos nuestros socios comerciales y estudiantes que estamos comprometidos a apoyarlo tanto como podamos durante este momento difícil. Nos aseguraremos de que usted esté al tanto de los arreglos en curso que Impact brindará a los estudiantes afectados.

¿Qué es el autoaislamiento?

Durante el período de autoaislamiento, los estudiantes deben permanecer dentro de su alojamiento y no se les permite salir. Consulte el folleto adjunto que muestra lo que los estudiantes pueden y no pueden hacer durante el período de autoaislamiento.

¿Qué pasará con los cursos que los estudiantes han reservado?

Los cursos que los estudiantes han reservado serán diferidos por dos semanas y sus fechas de finalización también se retrasarán. Si eso hace que sea imposible completar los cursos dentro del período de visa original, los estudiantes pueden extender su visa o acortar su curso para que la duración del curso pueda ajustarse dentro del período de visa. Cuando los estudiantes necesiten acortar su curso debido al período de autoaislamiento, se reembolsará la tarifa de matrícula de las dos semanas.

¿Qué pasa si los estudiantes deciden no venir esta vez?

Los estudiantes pueden diferir su comienzo de curso hasta 1 año sin cargo.

Si los cursos de los estudiantes están reservados para comenzar a fines de abril y les gustaría cancelar Impact aplicará una política especial de reembolso de matrícula y proporcionará un reembolso del 100% en la tarifa de matrícula.

Si los cursos de los estudiantes están reservados para comenzar más tarde que finales de abril y les gustaría cancelar se aplican los términos y condiciones habituales. Se puede acceder a los términos y condiciones de Impact English College en el siguiente enlace:

https://www.impactenglish.edu.au/files/2020_impact_terms__conditions.pdf

Entendemos que la situación en torno a Coronavirus cambia constantemente y revisaremos cualquier posible extensión de los períodos especiales de reembolso mencionados anteriormente a principios de abril.

Impact entiende que es un momento difícil para todos. Seguiremos comprometidos a honrar nuestros objetivos de brindarles a los estudiantes la mejor experiencia en la escuela de inglés. Al ofrecer estas opciones flexibles para nuestros estudiantes, nuestro objetivo es proceder con la menor interrupción posible en las próximas semanas. Esta situación está evolucionando todos los días, pero tenga la seguridad de que nuestros estudiantes actuales y futuros seguirán recibiendo la excelente atención y educación que siempre hemos brindado.

Aquí una información útil para los estudiantes de Impact que pasan por el autoaislamiento.

Para obtener más información sobre Covid-19, consulte estas fuentes del gobierno australiano.

Victorian Government Health and Human Services.

Australian Government Health Direct 

Tomado de: Impact English College

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar Idioma
Contacta a un asesor