Conoce porqué Nueva Zelanda es uno de los países más apetecidos para vivir

Conoce los programas de estudio que te ofrece Canadá
23/02/2021
El Primer Ministro Australiano se pronuncia sobre el regreso de los vuelos internacionales al país de Oceanía
18/03/2021

Conoce porqué Nueva Zelanda es uno de los países más apetecidos para vivir

Nueva Zelanda, es uno de los países más apetecidos para vivir, gracias a su estilo de vida tranquilo, poca población y grandes oportunidades de estudio.

Además de ser uno de los países con mayor bienestar económico del mundo, Nueva Zelanda es todo un paraíso, donde la naturaleza, playas, volcanes y glaciares te enamorarán.

Si tienes pensado estudiar en el exterior, debes saber que Nueva Zelanda es una gran opción debido a su gran oferta de estudios que abarca pregrados, posgrados, maestrías, cursos de inglés, etc. Además, sus universidades cuentan con un alto prestigio y los empleados son muy bien remunerados, y aunque mientras estudias solo puedes trabajar 20 horas semanales, en vacaciones puedes hacerlo tiempo completo. 

Razones por las que deberías estudiar y vivir en Nueva Zelanda

  1. La educación: el país obtuvo un puntaje promedio de 87,6 de 100 puntos posibles en el Ranking de Impacto de la Educación Superior del Times, y como si fuera poco en la última edición del World University Ranking, elaborado por Quacquarelli Symonds, unas 8 universidades de Nueva Zelanda se posicionaron entre los primeros 100 puestos.
  1. Puedes quedarte a trabajar en Nueva Zelanda después de completar tus estudios a través de dos modalidades:
  • Visa de trabajo posterior a los estudios (abierta): Está dirigida para quienes hayan obtenido un título, pero no tengan una oferta de trabajo definida.  Tendrán 12 meses para conseguir un empleo en su área, pero mientras tanto podrán trabajar en otras cosas.
  • Visa de trabajo posterior a los estudios (asistida por el empleador): Permite a los graduados que ya tienen una oferta de empleo relacionada con sus estudios, quedarse 2 años trabajando en Nueva Zelanda.
  1. El idioma: El inglés es el idioma más requerido a la hora de conseguir un empleo, en Nueva Zelanda puedes aprender más fácilmente, pues es el idioma predominante y con la amabilidad de sus habitantes te será más fácil relacionarte y practicarlo.

Nueva Zelanda tiene todo lo que necesitas para tu crecimiento profesional y laboral; es un país seguro, donde los hurtos y amenazas terroristas son casi inexistentes; tendrás una de las mejores atenciones médicas del mundo y encontrarás un ambiente multicultural, en el que compartirás y abrirás tu mente con personas de todo el mundo.

Cada vez son más los jóvenes que eligen este destino para cumplir sus sueños y materializar sus proyectos. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un país con grandes oportunidades para tu futuro.

En HomeWorld te acompañamos en todos los procesos requeridos para que estudies en el exterior.  Recibe asesoría presencial o virtual, totalmente GRATIS.

Comments are closed.

¡Solicita tu asesoría personalizada!