Conoce los programas de estudio que te ofrece Canadá

Australia se prepara para el regreso de los estudiantes internacionales
05/02/2021

Conoce los programas de estudio que te ofrece Canadá

Ubicado en el extremo norte del subcontinente norteamericano, Canadá es uno de los paraísos favoritos para viajar, no solo por sus paisajes, sino por ser uno de los países más desarrollados y con mayor oportunidad de estudio y empleo en el mundo.

Canadá es apetecido por su gran oferta laboral y de estudio, su poca población y en su gran mayoría de la tercera edad, lo hace un país lleno de oportunidades para jóvenes que quieren realizarse profesionalmente. Los canadienses otorgan alta prioridad a la educación y ofrecen escuelas de inglés y de educación superior de primera categoría. El sistema de educación superior canadiense es uno de los mejores del mundo (Según el Grupo Observatorio de innovación Educativa-Tecnológico de Monterrey).

Algunos programas de estudios te permitirán trabajar y obtener un permiso de trabajo para tu pareja y la opción de aplicar a una residencia permanente en Canadá. Conoce los programas con los que podemos ayudarte a alcanzar tus sueños y metas.

Cursos de inglés en Canadá

Se ofrecen distintos programas desde el perfeccionamiento del idioma extranjero (inglés o francés), ya sea para la presentación de exámenes internacionales, inglés de negocios o inglés con propósitos académicos.  

Programas técnicos en Canadá

Un certificado, diploma o diploma avanzado en Canadá es la opción perfecta para trabajar y mejorar tu perfil profesional. Estos programas de estudio ofrecen la opción de optar por visas de trabajo después de culminados los estudios. 

Carreras universitarias en Canadá

Los programas de pregrado tienen una duración de 3 o 4 años. Los títulos otorgados son reconocidos internacionalmente, gracias a su calidad y excelencia en todo el sector educativo.

Programas de Maestrías en Canadá

Para estudiar una maestría en el extranjero son aceptados los títulos de licenciatura o profesión (carreras de 5 años) que ofrecen las universidades latinoamericanas. Las posibilidades de ser aceptado aumentan si cuentas con un buen desempeño académico, si has realizado proyectos de investigación o tienes experiencia laboral significativa.Si quieres saber más acerca de este maravilloso destino y sus oportunidades, te damos asesoría totalmente gratuita, solo tienes que llenar este formulario con tus datos https://homeworldinternational.com/contacto/ nos comunicaremos contigo, lo más pronto posible.

Comments are closed.

Abrir chat