Comunicado 001 – Información de interés.

Atrévete a trabajar en Australia
octubre 28, 2019
Covid-19 Update
marzo 19, 2020

Comunicado 001 – Información de interés.

Homeworld agencia estudios ingles en el exterior, Australia, Nueva Zelanda, Malta, Estados Unidos, Reino Unido, Dubai, Canadá

Para el departamento de Servicio al Cliente de HOMEWORLD INTERNATIONAL EDUCATION es muy importante la tranquilidad y seguridad de cada uno de sus estudiantes.

Así que, pensando en cómo podemos informar cada una de las medidas que se van tomando, tanto al interior de la compañía como las decisiones de gobierno para hacer frente a los efectos que va dejando esta contingencia mundial, realizamos este comunicado para hacerles saber que como siempre, cuentan con nosotros.

En este proceso de adaptación a las nuevas normas sociales y legales hemos ajustado nuestra forma de trabajar y nos hemos enfocado en buscar la manera de ayudar a todos y cada uno de nuestros estudiantes que lo necesiten. Por lo tanto a continuación describimos los servicios con los que podrán contar por parte de todo el equipo HOMEWORLD:

  • REFINACIÓN DE DEUDAS, REAJUSTES EN PLANES DE PAGO Y SOLICITUD DE DESCUENTOS A COLEGIOS.
  • AYUDA FINANCIERA EN EL PAGO DE TUS CUOTAS.
  • BONOS DE MERCADO PARA LAS PERSONAS QUE TENGAN DIFICULTADES ECONÓMICAS.
  • ASESORÍAS PERMANENTES SOBRE CAMBIOS MIGRATORIOS O LEGALES.

Por otro lado queremos hacer un resumen de los puntos más importantes que el gobierno ha anunciado sobre la situación de los estudiantes internacionales:

  • Deben tener en cuenta que si solicitan la terminación de su curso, el colegio les puede dar la cancelación del COE pero esto no necesariamente los autoriza a cambiarse de colegio ya que este puede retener la – release letter que da la posibilidad de inscribirse en otra institución y tendrían que salir del país o solicitar una visa de turista. Por favor comunícate con tu asesor educativo para conocer todas las opciones o posibilidades que tienes, ya que cada colegio tiene normas diferentes al respecto.
  • Los estudiantes que lleven más de un año en Australia podrán reclamar el dinero ahorrado en su Superanuation, este proceso se podrá hacer a partir del 20 de abril del presente año, ya que en el  momento el gobierno se encuentra ajustando los mecanismos para realizar dicho trámite.
  • El gobierno no brindará ningún tipo de beneficio económico.
  • Si requieres un descuento en la renta deberás hablarlo directamente con el arrendador. Tendremos a tu disposición un formato que puedes enviar a la inmobiliaria o a tu arrendador.
  • El gobierno actualmente se encuentra brindando ayuda sicológica al número 13111.
  • Si requieres ayuda económica, muchas personas están ofreciéndola en los diferentes grupos de Facebook, entre los cuales están: Restaurante Latinmana, IGA Spring Hill, entre otras.

ADICIONAL ESTAS SON LAS NORMAS PARA RECLAMAR LA SUPERANUATION QUE ES ALGO QUE LOS ESTUDIANTES ESTÁN PIDIENDO.

Devolución Superanuation

En este link encontrarán la información necesaria para saber todo acerca del proceso.

https://taxbne.com.au/covid-19/?lang=es

Reiteramos que nuestro objetivo es que cuentes con las garantías, las herramientas, la información y el acompañamiento necesario, en tiempos difíciles como estos, sabemos que nuestro compromiso es aún mayor, y que como comunidad de estudiantes en Australia debemos estar más presentes y más unidos que nunca.

Cordialmente,


RICARDO MARTINEZ

Servicio al Cliente


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar Idioma
Contacta a un asesor