Australia, una historia de éxito enfrentando a la pandemia

Razones para estudiar en Australia
29/12/2020
ATENCIÓN!! NOTICIA INCOMPLETA!!
19/01/2021

Australia, una historia de éxito enfrentando a la pandemia

Como te hemos contando a través de los diferentes canales de comunicación de HomeWorld, Australia es el destino ideal para estudiar inglés en el exterior, principalmente por la posibilidad de aprender este idioma mientras trabajas simultáneamente.

Una oferta educativa inmensa, sitios turísticos increíbles, calidad de vida muy alta, posibilidad de fraccionar el pago de los cursos, y al ser un país anglófono, independientemente de lo que estudies, seguirás mejorando tu inglés; he aquí algunos de los motivos por los cuales Australia se convierte en el mejor destino.

Además, es quizás el caso más exitoso a nivel mundial en la lucha contra el Covid – 19, sus cifras son asombrosas, teniendo en cuenta su densidad poblacional.

La nación de 26 millones de habitantes está cerca de eliminar la transmisión comunitaria del Coronavirus habiendo derrotado la segunda ola.

Melbourne, el epicentro en Australia no ha reportado ningún caso desde que emergió de la Cuarentena el pasado 30 de octubre de 2020.

Australia

Casos confirmados: 28.469, muertes: 909, recuperados: 25.770.

Estamos Unidos

Casos confirmados: 20.319.155, muertes: 349.391, recuperados: 0.

Cifras tomadas de: larepublica.co

En comparación con otros países occidentales, especialmente Estados Unidos y los países europeos, el control de la pandemia en Australia ha sido elogiado por su efectividad y reacciones rápidas.

Estos datos demuestran que además de ofrecerte la oportunidad de crecer personal y profesionalmente, este país se convierte también en el lugar más seguro para recibirte.

Hoy es el momento para crear un mejor futuro, al agendar una asesoría presencial gratuita con nosotros resolveremos todas las inquietudes que te hayan surgido luego de leer esta información de valor y te daremos más razones para dar el gran paso que has estado esperando.

Recuerda que te acompañamos todo el tiempo en tu proceso.

HomeWorld, Open your mind, change your life.

Comments are closed.

Cambiar Idioma
Abrir chat