Australia se prepara para el regreso de los estudiantes internacionales

¡¡Atención!! Noticia incompleta!!
19/01/2021
Conoce los programas de estudio que te ofrece Canadá
23/02/2021

Australia se prepara para el regreso de los estudiantes internacionales

Las fronteras Australianas podrían abrirse gradualmente para los estudiantes internacionales desde Febrero en adelante, dependiendo del estado y jurisdicción.

Según el artículo publicado el 13 de Enero en la página web de Study International (un reconocido website independiente destinado a publicar novedades sobre educación en varios países).

Por ejemplo, para el estado de Victoria (donde se encuentra Melbourne), está considerando facilitar el regreso de los estudiantes internacionales. Les compartimos un extracto de esta noticia:

https://www.studyinternational.com/news/australias-borders-2021/

“Previamente el Gobierno de Victoria consideró transportar alrededor de 23.000 estudiantes internacionales a Victoria a comienzos de este año y permitirles realizar la cuarentena en acomodaciones estudiantiles. El plan se puso en marcha por un equipo de Educación Internacional  y grupos de acomodación los cuales tienen como objetivo traer de vuelta a los estudiantes sin ocupar el lugar destinado en los hoteles para la cuarentena de los Australianos.”

Acomodaciones estudiantiles Australianas están persuadiendo al Gobierno de Victoria para dejarlos organizar vuelos para estudiantes y gestionar su propio sistema de cuarentena, según ABC News. La Gerente de operaciones de Scape, Jenna Weber, fue citada diciendo en el portal que muchos de sus edificios tienen apartaestudios y que serían perfectos para ser usados para cuarentena. Scape es el proveedor de acomodación para estudiantes más grande de Australia.

“Si los estudiantes internacionales pudiesen realizar la cuarentena con nosotros, no habría un cuello de botella para el regreso de los residentes Australianos.

HomeWorld International Education te seguirá informando sobre todas las novedades y anuncios oficiales sobre el regreso de los estudiantes internacionales a Australia y otros destinos.

¿Sabias que…

  • Es posible realizar la aplicación a visas de estudiante de Canadá en este momento y emprender tu viaje tan pronto te aprueben la visa?
  • No necesitamos aplicar a visa de estudiante en Malta para realizar estudios menores a 3 meses?

Solicita hoy mismo tu asesoría gratuita y déjanos acompañarte en tu proceso de estudios en el exterior.

Comments are closed.

Abrir chat