¡¡Atención!! Noticia incompleta!!

Australia, una historia de éxito enfrentando a la pandemia
08/01/2021
Australia se prepara para el regreso de los estudiantes internacionales
05/02/2021

¡¡Atención!! Noticia incompleta!!

Esta noticia está circulando desde ayer en redes sociales y ha creado confusión entre las personas que desean saber si es posible llegar a Australia este año para realizar sus estudios.

En la versión original (en inglés evidencia que el artículo está basado en una pregunta que se le hizo a un funcionario público (Brendan Murphy – Jefe del Departamento de Salud) sobre la posibilidad para que los Australianos puedan vacacionar y visitar otros países en 2021

Incluso en el mismo artículo se evidencia que Quantas, la aerolínea más importante de Australia ya está permitiendo realizar reservas para vuelos desde Julio 2021 para los Australianos que desean salir del país:

Traducción:

“Sólo hace unas semanas, Qantas reabrió sus reservas para vuelos internacional y está ahora tomando reservas a través de su red internacional desde Julio 2021. El estimado era que para destinos en Asia, incluyendo Singapur, Hong Kong y Japón reanudarán operaciones el 1 de Julio.”

En el artículo, el mismo funcionario público explica:

TRADUCCIÓN:

“…Fui muy cuidadoso anteriormente y recuerdo decirle al primer Ministro – No quiero PREDECIR más de dos o tres meses en el futuro. El mundo está cambiando. Así que, en este momento, pienso que tenemos la LUZ AL FINAL DEL TÚNEL : LA VACUNA.” Dijo.

“Así que vamos a ir tan cuidadosamente y rápido como sea posible para vacunar a nuestra población y ver qué pasa”.

Como podemos ver en el mismo artículo, el funcionario deja muy claro que estas no son más que predicciones y que todo cambia día a día, por lo cual le es imposible brindar noticias OFICIALES y una hoja de ruta sobre los viajes internacionales de los AUSTRALIANOS.

Nuestra labor es brindar información completa y veraz sobre las novedades de los viajes internacionales que directamente afectan a nuestros estudiantes y en estos momentos no podemos generar confusión sobre estos procesos.

Para saber más sobre el proceso de visado, tiempos de espera y estimados sobre la llegada al país con información verificada con las fuentes, agenda tu asesoría hoy mismo, infórmate con fuentes oficiales y lee noticias confirmadas y completas sobre las novedades de cada país.

Comments are closed.

Abrir chat