Abrieron los vuelos Internacionales

Red de Apoyo para estudiantes en Australia
07/04/2020
Estudia, trabaja y disfruta en Brisbane
25/06/2020

Abrieron los vuelos Internacionales

Abrieron los vuelos Internacionales y las posibilidades de estudiar inglés en el exterior mejoraron.

Llegó el momento de continuar luchando por nuestros sueños. Poco a poco se está levantando la cuarentena en diferentes partes del mundo y Colombia no es la excepción.

Diferentes sectores de la economía están restableciendo sus labores y entre ellos el del transporte aéreo, uno de los más afectados. Desde que comenzó el confinamiento global el número de vuelos diarios cayó casi 90% en algunas regiones y casi todo el tráfico de pasajeros está suspendido.

El Ministerio de Transporte de Colombia dió a conocer que a partir del 1 de septiembre de 2020, los vuelos internacionales se reactivarán en el país. Además, la compra y venta de pasajes aéreos al extranjero será habilitada a partir del próximo 1 de junio. Lo que abre la posibilidad de que tus planes de irte a estudiar en el exterior no se retrasen más.

Y decimos que llegó el momento, porque estamos en un instante ideal para planear viajes al exterior. Próximamente los tiquetes aéreos tendrán una tendencia a la baja y los institutos de inglés estrán brindando excelentes descuentos a sus nuevos estudiantes.

En HomeWorld traemos unas excelentes promociones para las personas que están buscando cursos de inglés en Australia. Tenemos descuentos como un 20% en el curso de inglés en la ciudad de Brisbane o la congelación de tu curso por el abono de solo el 25%. Si quieres conocer más entra a https://homeworldinternational.com/promociones/

Lo mejor es que HomeWorld no solo te ofrece toda la asesoría sobre tu proceso de visa TOTALMENTE GRATIS, sino que también te brindará un acompañamiento total, que va desde la selección de tu acomodación y tu viaje. Te recoge en el aeropuerto de Australia, te acompaña a sacar tu SimCard, documentos del banco y te da un tour por la ciudad para mostrarte los puntos estratégicos para que tu experiencia sea inolvidable y tu futuro brillante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar Idioma
Abrir chat