Gold Coast: La ciudad perfecta para cualquier ocasión.
septiembre 11, 2019
Atrévete a trabajar en Australia
octubre 28, 2019

Abraza el reto de vivir en Brisbane.

Homeworld agencia estudios ingles en el exterior, Australia, Nueva Zelanda, Malta, Estados Unidos, Reino Unido, Dubai, Canadá

Brisbane es una opción ganadora para todos aquellos que aman los días de sol, una ciudad tranquila y grande pero con un ambiente relajado y sin los agobios de las grandes urbes, que además tiene cerca algunas de las mejores playas de Australia.  

¡Puedes escoger cualquier ciudad de Australia! Pero Brisbane es la ciudad más grande del país y puedes poner en práctica lo aprendido en las clases pues en cada esquina te encuentras con personas de todos los países.

¡Las oportunidades de trabajo allí están creciendo constantemente! Y el sistema educativo es 100% garantizado, el gobierno gasta millones de dólares en otorgar becas para estudiantes internacionales que estén aquí.

Muchos de los estudiantes que van a Brisbane la eligen por la oportunidad de mejorar el inglés al tiempo que están trabajando rodeados de personas australianas cualificadas que contribuyen al mejoramiento del idioma y de la misma experiencia. Es fácil conocer gente nueva en una situación similar a la tuya porque hay una gran cantidad de gente joven, la mayoría entre los 24 y 35 años.

Asimismo, el Gobierno de Queensland mueve iniciativas como el Work, con la que pretende atraer trabajadores cualificados. Las oportunidades no dejan de crecer para todos.

La experiencia de vivir, estudiar y trabajar en Brisbane será inolvidable para ti.

Hablando de alojamiento hay muchas opciones para estudiantes internacionales, todo depende de cuánto se prefiera gastar y en qué tipo de lugar se prefiera estar, otra ventaja de Brisbane es la Street Beach, la única playa artificial de todo Australia. Tiene los beneficios de una playa normal (arena blanca, agua turquesa y bonita) …

Todo lo que te hemos contado sobre Brisbane no es suficiente, vivir, trabajar y estudiar aquí es un sueño, esta ciudad recibe bien a todas las personas.

¡Abraza el reto de trabajar en inglés y vivir una experiencia única!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar Idioma
Contacta a un asesor