5 razones por las que debes complementar tu formación profesional aprendiendo inglés

Grandes cambios y flexibilización en visas de estudiantes internacionales anuncia Australia
21/07/2020
¡Ya puedes aplicar a tu visa de estudiante en Canadá!
11/09/2020

5 razones por las que debes complementar tu formación profesional aprendiendo inglés

Group of happy young students in a university.

Además de acompañarte en todo el proceso para cumplir este gran sueño, en HomeWorld nos interesamos porque estés convencido de la importancia de aprender inglés y del mundo de posibilidades que se abren al momento de dominar este idioma.

No tenemos duda de que dar este paso te impulsará para llegar a la meta de llevar esa vida que siempre has querido, por eso a continuación te damos cinco motivos para que no esperes más:

  1. Lo importante que es el inglés a nivel mundial: en los ámbitos profesionales más relevantes de la vida laboral como lo son el económico, industrial, negocios, comercio internacional, sanidad, hotelería y turismo, entre otros, se habla y se lee en inglés.
  • Para tu carrera profesional es un instrumento esencial: a causa del incremento de la presencia de organizaciones en otros países y a la creciente migración de trabajadores, las grandes compañías eligen contar con equipos de trabajo multiculturales formados por personas de diversas nacionalidades y culturas que dominen el inglés.
  • Un requisito indispensable para la mayoría de trabajos, el inglés: si quieres trabajar en el exterior o si buscas trabajo en tu país, debes entender la trascendencia que tiene el inglés y hacer todo lo necesario para lograr aprenderlo. Entre todos los idiomas, el inglés es el más demandado por ser la lengua más hablada, con más de mil millones de personas.

Vivir en un ambiente de inglés las 24 horas del día te hace cambiar el chip y perder los temores que todos solemos tener a la hora de hablar inglés.

  • Aprender inglés aumenta tus posibilidades de ascender: además de ayudarte a acceder a un mayor número de ofertas de trabajo, el inglés te permite mejorar tu situación o aspirar a cargos más importantes.
  • El mercado laboral actual exige idiomas: aprender inglés es la mejor apuesta para cumplir el objetivo de acceder al mundo laboral, el hecho de no verlo como una prioridad, tarde o temprano puede causarte dificultades en diferentes puntos de tu camino laboral.

Lo ideal es que todos hablemos inglés, sin importar el perfil o el cargo, debido a que en un mundo globalizado como el de hoy, donde los trabajos son cada vez más internacionales, sin importar el sector, el idioma nativo no es suficiente.

¿Sigues dudando de aprender inglés? ¡Agenda una asesoría gratuita hoy mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambiar Idioma
Abrir chat