4 destinos ideales para cambiar tu futuro

¡Visa aprobada!
19/11/2020
Razones para estudiar en Australia
29/12/2020

4 destinos ideales para cambiar tu futuro

4 países para estudiar inglés

Australia se convierte en el mejor destino para estudiar inglés y trabajar al mismo tiempo.

Actualmente, es una de los países con menos casos de Covid activos en el mundo.

En culaquiera de las ciudades principales recibirás nuestro acompañamiento total para que tengas una llegada más amena al país. Puedes visitar South Bank, Lone Pine Koala Sanctuary, las calurosas playas de Gold Coast, o simplemente interactuar en lugares cosmopolitas como Sidney y Melbourne donde convergen personas y culturas de todo el mundo, lo cual facilita el aprendizaje del idioma.

Canadá es un lugar cercano y amigable con los procesos migratorios.

Es una emocionante mezcla de maravillas naturales y aventuras urbanas, en donde puedes aplicar con facilidad a una residencia en el país, por lo que se convierte en una excelente opción para hacer realidad tu sueño de estudiar inglés en el exterior.

Nueva Zelanda es el mejor lugar para planear tu futuro y complementar tus estudios en el exterior.

Recibe la formación ideal aprendiendo inglés o realizando un posgrado mientras te das una vuelta por los hermosos paisajes que ofrece el lugar donde se grabó la Tierra Media del Señor de los Anillos.

¿No cuentas con tanto tiempo para tus estudios de inglés? Malta es un país de puertas abiertas en donde no necesitas aplicar a una visa para poder realizar cursos cortos de este idioma.

Esta es una oportunidad única para ir a Europa y estudiar inglés sin tantos trámites. No te pierdas este paraíso en el Mediterráneo.

Comments are closed.

Abrir chat